Buje transformador de tracción ferroviaria RIP

Buje transformador de tracción ferroviaria RIP

El buje del transformador de tracción ferroviaria se aplica principalmente a la subestación eléctrica de tracción ferroviaria, como conductor de corriente que conduce dentro o fuera de la corriente de alta, media y baja tensión del transformador. Juega un papel en el aislamiento y sellado de la carcasa del tanque de aceite del transformador. Este buje satisface ...

Enviar consulta
Detalles

El buje del transformador de tracción ferroviaria se aplica principalmente a la subestación eléctrica de tracción ferroviaria, como conductor de corriente que conduce dentro o fuera de la corriente de alta, media y baja tensión del transformador. Juega un papel en el aislamiento y sellado de la carcasa del tanque de aceite del transformador. Este buje satisface los requisitos operativos de la inestabilidad de la carga de tracción, más fallas de cortocircuito, la demanda de contenido armónico grande y es la configuración ideal.


Estilo del producto: FTBRL / CTBRL

Tensión nominal: 72.5 a 550kV

Corriente nominal: 630 a 6000A



Nanjing Electric tiene 4 líneas de producción de casquillos RIP. Nuestros equipos Heydrich son importados de Alemania. Capacidad de producción: 600 piezas / por mes, consulte nuestro taller:


Características del buje de condensador tipo seco RIP:

1. Certificación: ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, GOST, KEMA,

2. Tipo seco, sin aceite, sin explosión.

3. Aislamiento de papel impregnado de resina epoxi, libre de mantenimiento. Antisísmico de 9 niveles.

4. Ángulo instalado hasta 180 ° desde la vertical

Tipo 5.Draw-lead o buje de corriente

6.Inflamación de materiales aislantes retardantes con rendimiento eléctrico estable y sin descomposición, sin riesgo de combustión y explosión.

7. Estructura compacta, pequeño volumen, peso ligero y conveniente para el transporte

8. Tiempo de espera: 0-120 días o depende de la cantidad.

9.El buje del transformador se puede diseñar de acuerdo con la demanda del pedido; por ejemplo, el estándar NEMA, el alojamiento de CT u otros detalles reemplazados por los requisitos del proyecto, comuníquese con nuestro ingeniero para diseñar.

10. Estándar: IEC 60137, IEEE u otro estándar internacional


Hot Tags: RIP buje transformador de tracción ferroviaria, China, proveedores, fabricantes, barato, personalizado, bajo precio, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta