Inicio > Noticias > Contenido
Estudio sobre el desarrollo de bujes transformadores
- Sep 11, 2018 -

Con el desarrollo de la industria de energía eléctrica de China, la fuente de alimentación aumenta cada año, y el transformador de potencia se desarrolla gradualmente a alto voltaje y gran capacidad.

Al mismo tiempo, debido a la mejora de la tecnología de fabricación, la distancia de aislamiento de los productos del transformador se redujo gradualmente, de modo que como transformador que soporta la carcasa del condensador, la apariencia de su tamaño tiene requisitos más estrictos. Para satisfacer la demanda del mercado, alcanzando el nivel avanzado en el país y en el extranjero, nuestra empresa también ha realizado un diseño modificado de los productos existentes.

Después del producto modificado, en la garantía de rendimiento del producto, mantenga el tamaño del conjunto y la longitud del aceite de inmersión, y tiene la apariencia de hermoso, pequeño tamaño, peso ligero, etc. Estructura: La carcasa utiliza el núcleo del condensador de papel de aceite del aislamiento principal, el modo de transporte del cable y el uso de un grupo de resorte de presión producido por la fuerza de compresión axial de la carcasa para lograr la conexión general y el sello primario. La carcasa de 252KV en la porcelana y la conexión de la carcasa también se adjunta a la unión de la estructura de la tarjeta del corazón para mejorar la ubicación de la fuerza de sellado de la conexión, la almohada de aceite de la carcasa, la funda de conexión se seleccionan de aleación de aluminio fundido, para reducir la histéresis y la corriente de Foucault Pérdida, reducción de calor y aumento de temperatura.

El manguito de conexión está provisto de un dispositivo de grifo para medir el bronceado y C y una válvula de drenaje para extraer la muestra de aceite de la carcasa, y un tapón de gas para liberar el aire en la parte superior del tanque del transformador. El aislamiento exterior de la carcasa se cambia a las piezas de porcelana cónicas, y el grosor del paraguas se vuelve más delgado, lo que hace que la apariencia del producto sea hermosa. El paraguas aún está disponible en tamaños de paraguas para cumplir con una variedad de niveles de contaminación y aislamiento y requisitos de nivel de aislamiento.