Inicio > Noticias > Contenido
Operación Y Mantenimiento De Bujes De Transformador
- Sep 11, 2018 -

La carcasa se utilizará de acuerdo con las especificaciones de su modelo y tenga en cuenta los siguientes aspectos.

(1) Asegúrese de que el sello de la carcasa sea la clave para lograr una vida útil duradera. La instalación y el mantenimiento del usuario en la estructura de sellado de la posición deben restaurarse cuidadosamente al estado de sellado original.

(2) Control y ajuste del nivel de aceite. El funcionamiento de la carcasa se puede observar regularmente cambios en el nivel de aceite, demasiado alto o demasiado bajo para ser ajustado. Cuando el nivel de aceite es demasiado alto, se puede extraer el aceite del tapón de aceite en la brida: cuando el nivel de aceite es demasiado bajo, la entrada de aceite del tanque de almacenamiento debe agregarse al mismo grado y el aceite de transformador calificado como el marca de la placa de identificación. Durante los últimos años de pruebas preventivas en los productos con aceite normal, se puede extender adecuadamente el ciclo de pruebas preventivas para reducir la ingesta de aceite.

En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante, esta carcasa está estrictamente prohibida para desmontarse. Los pasos correctos para la extracción de aceite son: Para eliminar la contaminación del tapón de aceite de la brida, abra el tapón de aceite, con una boquilla especial, a lo largo del centro del tornillo del tapón de aceite lentamente en el orificio, contra el interior del tapón y apriete, apriete el anillo de sellado de la boquilla, luego el aceite del transformador en la carcasa fluye a lo largo del orificio interno de la boquilla;

Nota: Al girar la boquilla, no suelte el tapón de aceite; si lo encuentra suelto, debe estar a tiempo con la llave de tubo de 19 mm para apretar el tapón de aceite.

(3) El terminal de medición debe estar conectado a tierra de manera confiable. La brida de montaje de la carcasa está provista de un terminal de medición para medir la pérdida dieléctrica de la carcasa y colocar, desenroscar la tapa de la terminal, la columna de unión y el aislamiento de la brida. Después de la medición, la cubierta del terminal debe cubrirse para garantizar una conexión a tierra confiable. La operación está estrictamente prohibido abrir.

(4) La medición in situ del valor de pérdida dieléctrica de 10 kV puede deberse a que el instrumento de medición, la ubicación del producto y el entorno de medición y el impacto de los datos de prueba de fábrica son inconsistentes. Se recomienda que los datos medidos por la planta de prueba de puente HV se prueben y que los datos medidos en alto voltaje deben prevalecer.