Inicio > Noticias > Contenido
Curso de desarrollo de barras
- Sep 11, 2018 -

Con la aparición de modernas instalaciones de ingeniería y equipos, el consumo de energía en todas las profesiones, especialmente la aparición de muchos edificios de gran altura y taller a gran escala, como las líneas de transmisión de cable tradicional en la gran corriente sistema no puede cumplir los requisitos del uso paralelo de múltiples cables para la instalación en el campo de las conexiones de construcción traída muchos inconvenientes. Como un nuevo tipo de conductor de distribución, la barra de plug-in se ha utilizado en la transmisión corriente alta, y ha dado cuenta de su superioridad en la grande-energía de transporte, al mismo tiempo, debido a la nueva tecnología y la tecnología, la resistencia de contacto y aumento de la temperatura en ambos extremos de la barra y en el cruce de son del puerto reducido y materiales aislantes de alta calidad son

, que mejora la seguridad y fiabilidad de barra colectora y hace todo el sistema más perfecto. Electroducto es un sistema formado por una placa de metal (placa acero o aluminio) para la protección de la cubierta, fila de conductor, material y accesorios relacionados con aislantes. Se puede hacer en una sección de longitud estándar y cada distancia con un sub-cuadro plug-in, también se puede hacer en el centro sin una secundario-caja tipo alimentador cerrado barra colectora.

Es muy conveniente para la alimentación y la instalación y mantenimiento. Según el desarrollo del modo de aislamiento de electroducto ha experimentado la barra de distribución de aire-tipo enchufe, enchufe aislado densa barra y aislamiento de compuesto de alta resistencia enchufe barra productos de tres generaciones. Electroducto puede ser l + n + pe, L1 + l2 + l3, L1 + l2 + l3 + n, L1 + l2 + l3 + sistema de n + pe a establecer el conductor de suministro de alimentación y el conductor de protección, para satisfacer las necesidades de carga de la energía.


Artículo anterior: Estructura del buje transformador

Siguiente artículo: Que es la barra de bus