Inicio > Sobre nosotros

Desde el tipo seco buje tecnología y para realzar la producción de casquillos, casquillo Electric Co., Ltd de la HV de Nanjing fueron separados en 2012 de compañía de la madre: eléctrico de Nanjing (grupo) Co., Ltd, que es la primera fábrica de electro-de cerámica de alto voltaje en la industria historia de China y se estableció en 1936. HV buje empresa hereda la experiencia de gestión y fabricación de eléctrica de Nanjing (grupo) y está dedicada a ser líder orientada a la innovación HV buje solución proveedor internacional con la primera marca de tasa.


La marca marca Thunder-iluminación de la empresa fue registrada en 1937, y ahora es la marca registrada famosa de Jiangsu provincia. Eléctrica de Nanjing cubre un área de 330000 metros cuadrados, área de construcción de 140000 metros cuadrados, el capital social es de más de 300 millones de yuanes, y el número total de empleados en la actualidad es 1007. Eléctrica de Nanjing posee 8 LV y HV prueba laboratorio, laboratorio nacional de UHV (de propiedad certificado de CNAS) y libre de polvo rodando taller, proporcionan la garantía fuerte de buena calidad.


Eléctrica de Nanjing había producido el 1 º transformador condensador OIP buje en 1958 en China, que tiene base sólida de casquillos de condensador por de producción 50 años y acumulación de experiencia de fabricación. Últimos años, con el progreso de la ciencia y la tecnología, los sistemas de energía necesitan que productos eléctricos de alta tensión miniaturización, sin aceite, libre de mantenimiento y alta fiabilidad. Para satisfacer los requisitos de actualizaciones de productos en el nuevo período, nuestra empresa Explora nuevos materiales, nueva tecnología de buje basado en la tecnología de producción original y desarrolló el RIF y la RIP bujes capacitor tipo seco con éxito en el mundo después de 2000.

HV buje Company posee la ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 certificados. Nanjing eléctricos HV buje Company produce principalmente OIP, RIP, bujes de RIF. Producto incluye 10kV-1100kV transformador buje, casquillo de la pared, SIG guías buje, casquillo del aceite-SF6, aceite/buje debajo de 50000A buje actual pesado, generador de guías buje, transformador viento de caja buje y así sucesivamente. Es el sótano de producto buje más grande del mundo.

En la actualidad, HV buje empresa ha producido cientos de miles de todo tipo de buje de alto voltaje para la transmisión y transformación industria de la energía, que ocupa alrededor del 50% de la cantidad total nacional operando en la actualidad.


La compañía de electricidad de Nanjing HV buje posee abundantes técnicas, avanzadas instalaciones, medios de detección completa, el intercambio de información rápida y sistema de servicio perfecto. Su misión es hacer que la transmisión de energía eléctrica más segura, más estable, confiable y alta eficiencia; su espíritu de empresa es hacer un trabajo pionero, fusión, innovación y excelencia; se dedica a ser la granja feliz donde el empleado se abre paso y crea valor, convertido en la empresa amado y valorado por los clientes, proveedores y todos los círculos de la sociedad.